Sobre mi

Llega un momento en el que decides hacer lo que te hace feliz,  sin dar demasiada importancia a lo que piensen los demás… Es el momento en el que he descubierto el color gris… ahora me parece elegante y glamuroso. 
El nombre del blog es un guiño a esa edad, al final de los cuarenta, la edad en la que valoras más las cosas pequeñas, la edad en la que ya no tienes todo el tiempo del mundo  y… la edad en la que  a mí, me encanta el gris…
 Así empieza este modesto proyecto, para compartir cosas bonitas, ideas, proyectos, aficiones… Me divierte el fenómeno DIY (hazlo tú mismo), las posibilidades son infinitas. 
Heredé de mi padre dos grandes pasiones, la lectura (desde que era niña y empecé mi colección de libros de Los Cinco) y la restauración de muebles (se me van los ojos detrás de cualquier trasto antiguo, soy de las que recojo trastos de la calle si les veo posibilidades).
También he redescubierto hace poco el ganchillo, que aprendí de mi abuela, y que vuelve a estar de moda… Me relaja, tiene pinta de estar relacionado con lo del gris…
Y por último, mi nueva afición, que descubrí hace más de un año y a la que también estoy enganchada, el  Patchwork.  

Espero que compartamos trucos, patrones, fotos, ideas…y que a l@s que tenemos aficiones comunes, nos ayuden a ser un poco más felices.

3 comentarios: