Ya está aquí el verano…Tengo abandonado el Blog, el final de curso siempre es agobiante para mí y cuando acaba me quedo un par de semanas resurgiendo de mis cenizas… Tengo escritos varios post sin acabar, o sin las fotos… Y veo que se nos ha echado el tiempo encima y no os he enseñado las camisetas que tenía pensado.
En este post os enseñé las primeras camisetas con aplicaciones, ya os dije que mi hija se pasó un verano con un montón de camisetas hechas por su madre:).
Sólo hace dos años de ese verano, pero ha crecido y ya no tiene edad para este tipo de ropa:(. El tiempo pasa tan rápido que hay que aprovechar, porque cuando crecen no hay vuelta atrás.
Ahora tengo 3 adolescentes y, aunque es una edad muy bonita, también es difícil. El otro día, hablando con una amiga de esto, me dijo que es una edad en la que hay que acompañarlos, no perseguirlos. Así puede que se sientan a menudo, perseguidos y no me gusta. Ellos se ven envueltos de repente en una marea de cambios, a veces se sentirán confundidos y si no se sienten arropados por sus padres… ¿A quién van a recurrir? Pero es complicado...
Me encanta hacer camisetas de patchwork, así que, aunque ya no sean para mi hija, he empezado a hacer algunas para regalar este verano… A gente especial, como siempre.
Las camisetas de este año en El Corte Inglés son monísimas, la misma calidad estupenda y el precio 4,95€. No me llevo comisión, ojalá:). Pero ya que hacemos el trabajo, que sea con un buen material para que dure. Lo mismo digo de las telas que elijáis. El resultado depende mucho de la calidad de la tela, y de lo bonita que sea, por supuesto… Yo he aprovechado aquella tela que compré para una camiseta turquesa de María y que no había vuelto a usar.
Favorece un montón esta camiseta.
Sólo tenéis que coser algún adorno, un piquillo, un botón…
La del corazón es muy sencilla, pero como la tela es vistosa no le he puesto ningún adorno… Menos es más:) Hice dos, para dos mellizas...
He aprovechado la tela, eh?
Y ésta es la primera de esta temporada que le hago a mi ahijado preferido, además de único:)
El patrón de la estrella es de un libro de Navidad de Tilda. Me gusta con esa forma tan redondeada, como de dibujos animados.
Todas son muy fáciles de hacer, yo creo que el secreto está en usar telas bonitas y en cómo combinarlas con las camisetas. Os pongo esta semana todas las que hice hace dos años, que ya estamos en pleno verano y es el momento de hacerlas.
Gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios.
Un beso y hasta pronto!!
Un beso y hasta pronto!!
Muy bonitas las aplicaciones, te han quedado monisimas, lo que hace una aplicación en una camiseta básica verdad !!!
ResponderEliminarBesos
Qué bonitas, han quedado muy chulas!!
ResponderEliminarBesos.