jueves, 11 de agosto de 2016

Territorio Vaquero

Cuando recuperé mi antigua afición al ganchillo, está claro que no tenía ninguna intención de hacer pañitos de abuela… Quería hacer cosas prácticas... 
Ya os comenté aquí que hice un curso de alfombras. La primera alfombra que hice fue para mi hijo mayor, que entonces tenía 16 años, en plena adolescencia… Se acababa de independizar de su hermano a un dormitorio para él sólo y se me ocurrió hacerle una alfombra de trapillo imitando el tejido vaquero…



Este es el patrón y le puse una tira blanca para romper un poco el azul todo igual. 


Quedó muy bonita, y lo mejor, que en esa edad tan complicada le gustó!!!


 La casualidad hizo que me encontrara con unas servilletas de barcos en tonos vaqueros… Decidí hacer un invento con unos lienzos en blanco para pintar, pegando la servilleta en el lienzo. Todo lo que podía perder eran unos lienzos pequeños y unas servilletas, así que lo intenté.



Pegué la servilleta con cola para empapelar al lienzo, con cuidado. Y después le di un barniz mate para proteger… Quedó fenomenal con la alfombra… así que le dimos otro aire a su nuevo dormitorio sin mucho dinero y con mucha imaginación…



Espero que os guste o que al menos, os sirva de inspiración para algo que queráis hacer.

Gracias , como siempre, por vuestras visitas y comentarios.

Un beso y hasta pronto!!


4 comentarios:

  1. Que bonito!!Y si a esa edad dijo que le gustaba es que fue todo un triunfo, ya que es la edad de protestar por todo jajajaja.
    Enhorabuena guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si, ya es raro que a esa edad les guste algo!!
      Un beso

      Eliminar