lunes, 28 de marzo de 2016

Un libro que nadie conoce...


Una de las cosas que más me gustan del mundo es leer… y además últimamente he abandonado el libro electrónico, porque necesitaba “el olor a libro” :)



El otro día leí una de estas publicaciones que se comparten en las redes sociales, que entre otras cosas, decía: “Al final, te darás cuenta que las pequeñas cosas son las más importantes; una conversación a las dos de la mañana, una sonrisa cómplice y espontánea, un libro que nadie conoce, pero se convierte en tu favorito o incluso un café que te tomas solo. Pequeñas cosas que causan grandes emociones.”

Pues sobre una de estas cosas quería hablaros hoy, sobre el libro desconocido que te encanta… Es este, Una semana de invierno de Maeve Binchy.



Lo compré por casualidad hace dos veranos… No sé si os pasa pero yo, me voy un mes de vacaciones y me llevo 4 o 5 libros, cómo si no fuera a hacer otra cosa… y vuelvo con la mitad sin leer, claro está. Y sí, se convirtió en uno de mis favoritos. Me ha pasado como con otros muchos (La Casa Veneciana, Los buscadores de conchas…) que consiguen que te encante trasladarte a ese lugar, esa casa, ese paisaje, esa compañía… Y éste , sin ser de intriga, te cuesta dejar de leerlo… Totalmente recomendable. Me encantaría conocer el vuestro…

Como siempre, gracias por vuestras visitas y comentarios.

Un beso y hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Otra cosa más que tenemos en común, el olor a libro jijiji. Todo lo que sea papel me encanta olerlo, como la madera, que te atrapa y te hace suspirar.

    También me he llevado un libro en vacaciones y ha vuelto sin haberlo tocado. Tengo mis favoritos claro, aunque hace mucho que los leí. Tengo que volver a coger alguno para desconectar, viajar y que me atrapen sus líneas.
    Gracias por la recomendación, anotado queda, tú sigue compartiendo títulos que yo los pueda ojear. Aunque en casa no me faltan, me esperan muchos que los coja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, ahora yo he vuelto al libro electrónico, es que el último era un tomo tipo enciclopedia Larousse (La buena reputación de Ignacio Martinez de Pisón)y aunque lo he leído en casa.. pesaba y mucho, también he leído uno que lo recomiendan todas las blogger lectoras y con unos post o artículos estupendos de literatura, cine, viajes, sitios que ver y disfrutar (vamos que aportan cosas) bueno pues es El Comensal ... diferente muy diferente y de tipo bolsillo de Gabriela Ybarra y si yo también soy de las que voy con libros y pasean de un sitio a otro, bsos.

    ResponderEliminar
  3. Yo leer leo poco. Siempre tengo las manos ocupadas en mis labores jajaj

    ResponderEliminar