Entre otros cambios, les tocó el turno a los azulejos. Antes eran blancos con una raya arena y la parte de office estaba pintada en ese color. Ahora los azulejos sólo cubren algunas zonas y son una reproducción de unos antiguos, todos diferentes y las paredes las pintamos en…vais a pensar que estoy loca :)… Siiii, Gris, pero un tono azulado!!
En la parte del office tenía una mesa redonda de Ikea con 4 sillas, de color madera, que pinté con Chalk Paint de Annie Sloan en color blanco roto (Old White). Parecen otras, porque estaban bastante desmejoradas, como si vinieran de la guerra:)
El centro de mesa era un plato de Ikea de trozos de madera, que puse en la terraza con unas conchas de la playa... resulta que no era para exterior y estaba para tirarlo... Lo pinté también y le pegué varias etiquetas antiguas que imprimí de la red.
Quité casi todo lo anterior, un cuadro de flores secas que coloqué en un pasillo, porque me sigue gustando y cambié las cortinas, unas gordas de color claro que jubilé porque no dejaban pasar ni un rayo de sol… no sé en que estaría pensando cuando las compré…
El caso es que dejé las paredes vacías, y casi sin presupuesto para rellenarlas… Pero al final siempre se te ocurre algo...
Primero hice este cuadro, como si fuera un tapiz, con un paño de cocina de la tienda Casa.
Pegado con mi pistola de silicona a un panel de los que venden en papelerías para manualidades. ¡El tamaño venía perfecto!
Y puse fotos de toda la familia en sepia. Y como no pesan, porque no es cristal, los pegué a la pared con cinta de doble cara. Quedó muy bonito!
Un día leí que decorar un rincón con fotos de momentos bonitos hace que te sientas mejor. En esas fotos estamos toda la familia, en viajes, cumpleaños... las veo todos los días cuando me siento a comer y me encanta que estén ahí!
No sé porque no se suelen ponen fotos en la cocina, con la cantidad de tiempo que pasamos allí.
No hace falta un gran presupuesto para crear un rincón donde te sientas a gusto, sólo un poco de imaginación…paños de cocina, servilletas y una pistola de silicona :)!!!
Gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios.
Un beso y hasta pronto!