martes, 30 de agosto de 2022

De vuelta!! Cocina de leña actualizada


Hace tanto que no paso por el blog, que no recordaba ni cómo se entraba...

Pero septiembre siempre es época de cambios y proyectos, y he recordado lo feliz que me hacía compartir con vosotr@s aquello que me gusta, la cantidad de gente amable y con las mismas aficiones que he conocido...
La cantidad de mensajes que recibí de ánimo cuando os conté aquí la delicada intervención de mi hija... o cuando tuve que hacer frente a una situación inesperada y compartí con vosotras mi paisaje de casitas... solo tuvisteis palabras de cariño.


Así que intentaré sacar tiempo para seguir compartiendo mis proyectos en el blog y en redes sociales. Porque, aunque lleve un tiempo desconectada, mis proyectos no han parado... todo lo contrario. De hecho, creo que ese es el motivo de la falta de tiempo para escribir.
Os conté por aquí el nuevo proyecto en el que me había embarcado con mi marido, le hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y tiempo y ya está felizmente en marcha desde hace un par de años. Aunque seguimos haciendo mil cosas que se nos ocurren, ya es más relajado.
Desde aquí os animo a no dar casi nada por perdido, os contaré los secretos sobre el antes y el después de tantas cosas antiguas renovadas que ahora lucen una nueva vida.


Uno de los cambios más sorprendentes fue la transformación de una antigua cocina de leña en la moderna cocina de la casa, con una placa de inducción.





La cocina de leña estaba abandonada en un rincón, muy deteriorada, y utilizada como mesa de apoyo.
Lo primero fue quitar la parte de arriba, la de los fuegos (y guardarla, por supuesto) y pintar toda la cocina con pintura para hierro negro mate.





La parte dorada es de latón, con lo que sólo hubo que limpiarla y pulirla a conciencia.













Compramos una encimera de cocina en Leroy Merlín, lo más parecida posible al hierro, y le encastramos una placa de inducción sacando el cable haciendo un pequeño taladro por detrás.


El resultado no nos puede gustar más!!






Gracias por vuestras visitas y comentarios. Recuperaremos el tiempo perdido, tengo mucho que contaros!!

Un beso y hasta pronto!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario